Tatuajes pequeños

 

¿Estás pensando en hacerte un tatuaje con significado? ¿Quizás algo de minimalismo en el hombro o el tobillo? ¿A qué esperas? Llámanos y pídenos cita, nos encargaremos de realizar los mejores tatuajes pequeños que quieras sobre tu piel.

 

Pide cita gratisLlámanos ✆

Ideas para tatuajes pequeños

Y si aún no lo tienes claro, te ofrecemos un montón de ideas para que te inspires. Es normal que dudes que tatuarte si es tu primera vez, es algo especial. Y un tatuaje pequeño es una muy buena experiencia inicial.

Un corazón, una calavera, un tallo o un rayo de luz. No importa la idea, porque en cuanto notes como la tinta se marca en tu piel sabrás que has tomado la decisión correcta. Y si le añades algo de significado sobre amor o amistad, pues eso que te llevas.

Ejemplos tatuajes pequeños para mujeres

Los tatuajes en una mujer suelen estar más estilizados, siguiendo la moda y alzando la belleza natural de la propia persona. Aunque hay para todos los gustos, al fin y al cabo tú eliges el diseño que quieres. Saca a relucir tu personalidad con un tatuaje fabuloso.

Ejemplos tatuajes pequeños para hombres

El diseño de un tatuaje en un hombre siempre está más relacionado con la valentía, el atrevimiento y el orgullo, sin temor a que nadie les juzgue por poner un dibujo en su piel. Aunque también puede optarse por tatuajes con sentimiento y emoción.

Trabajos realizados de tattoos pequeños

Para que tengas claro cómo trabajamos los tattoos pequeños en nuestro estudio de tatuajes en malaga, aquí tienes una selección de aquellos que nos han pedido algunos clientes. Directos desde la idea, pasando por la calcomanía, hasta la piel.

old school tattoo
diseno tattoo
tattoos pequeños
tatuador old school

Pide cita para hacerte tu tatuaje pequeño en Málaga

No te lo pienses más. Si quieres hacerte tu primer tatuaje, que sea con nosotros. Elige un diseño emotivo, bonito o que simplemente te guste, que nos encargamos de que siempre forme parte de ti.

Política de Privacidad

7 + 13 =

@titowesk_tattoo

info@titowesktattoo.es