Tatuajes minimalistas

 

No lo pienses más y hazte unos tatuajes minimalistas en Málaga de alucine. Sencillos, discretos pero con mucho significado, tanto que te costará no explicarlo cuando alguien se fije en él.

 

Pide cita gratisLlámanos ✆

Ideas para tatuajes minimalistas

El tatuaje y el minimalismo están muy relacionados. Y es que muchos valientes optan por este estilo para su primer tatuaje. Son rápidos de hacer y en depende qué zonas del cuerpo apenas te dolerán. Si te has ido fijando, es típico verlos en el antebrazo.

Un tattoo minimalista es de diseño sencillo. Pueden ser figuras geométricas, una palabra en tipografía elegante e incluso el propio símbolo del infinito. Incluso animales y objetos simplificados, concentrando todo el sentimiento en trazos finos de tinta.

Ejemplos tatuajes pequeños minimalistas

El minimalismo y el tamaño reducido suelen ir de la mano en este tipo de tatuajes. Se convierten en una expresión sencilla y pura de un gran sentimiento, sobre todo en aquellas personas que aún disfrutan de una piel vírgen de tinta o cuentan con pocos tatuajes.

Ejemplos tatuajes minimalistas para mujer

Los tatuajes minimalistas encajan a la perfección en el cuerpo de la mujer. Demuestran valentía pero timidez, personalidad con carácter y sólo se los mostrarán a aquellos que realmente se hayan ganado su confianza.

Portfolio de tattoos minimalistas

Si no tienes claro qué hacerte, puedes inspirarte en toda esa gran cantidad de tatuajes minimalistas que ya invaden el cuerpo de muchos de nuestros clientes. Desde lo más común hasta lo más rocambolesco, hay para elegir.

estudio tatuajes 7
estudio tatuajes 2
tatuaje minimalista

Pide cita para hacerte tu tatuaje minimalista en Málaga

No te lo pienses más. Un tatuaje minimalista es rápido de hacer y poco doloroso. Solo tendrás que aguantar un momento para sentir la presencia de esta pequeña obra de arte en tu cuerpo. ¿Te animas?

Política de Privacidad

15 + 13 =