Estudio de Tatuajes en Málaga

 

¿Pensando en tintarte de nuevo? ¿Quizás es tu primera vez? No le des más vueltas y ven a nuestro estudio de tatuajes en Málaga. Tú nos traes la idea y la ilusión, que nosotros ponemos toda la profesionalidad para que salgas orgulloso luciendo un tatuaje brutal.

 

Llámanos ✆

¿Qué estilos de tatuajes trabajamos?

¡Visitanos y conoce nuestros diseños originales! Estamos muy cerca de ti. En nuestro estudio no nos cerramos a ningún movimiento artístico, nos encantan los desafíos y podemos conseguirte el tatuaje que siempre has soñado.

¿Buscas un tatuaje sencillo para tu primera experiencia? Los tatuajes minimalistas son perfectos para ellos. Fáciles de realizar, apenas notarás dolor y lo conseguirás sobre tu piel en un tiempo récord.

¿Quieres algo pequeño y discreto? Los tatuajes pequeños son la clave. Ya sea en la muñeca, codo o talón, te acompañarán tímidamente por el mundo sin que nadie sepa que están ahí. Sólo si te atreves a contarlos.

¿Te va el cuero y el rock & roll? Tatuajes old school, para lucirlos con orgullo. Y es que lo clásico y lo vintage nunca pasa de moda, por lo que no importa si eres joven o mayor, todos se sorprenderán de esa fantástica tinta impresa en tu cuerpo.

Nuestros tatuajes

En nuestro estudio de tatuajes en Málaga ya han pasado cientos de clientes. Ellos muestran sus tatuajes con orgullo, cómo una obra de arte, permitiéndonos que tú te hagas una idea y puedas ir imaginándote cómo quedará uno así en tu propia piel. ¿Te atreves?

Preguntas frecuentes

Es normal que tengas dudas, por eso vamos a despejar todas las que sean posibles para que lo tengas claro. Un tatuaje es arte, algo que se siente, y una vez estés convencido y te lo hayas hecho sentirás que ha sido la mejor de tus decisiones.

¿Duele hacerse un tatuaje?

Existen algunas zonas del cuerpo más sensibles y donde puede sentirse mayor dolor, como cabeza, codo y rodilla. También hay otras que apenas sentirás una molestia, como muslos, hombros, nalga y brazo externo.

¿Cuánto tarda en curarse un tatuaje?

La curación suele ser de aproximadamente entre 7 y 14 días, depende del tipo de dibujo y tatuaje y la zona donde se ha realizado. Hay que realizar un buen tratamiento para evitar que se pueda infectar la zona y producir más molestias de las necesarias.

¿Es doloroso hacerse un tatuaje?

Todo depende de la zona. Aquellas que están más próximas a un hueso o a un nervio suelen ser las más dolorosas. En cambio, las que cuentan con mayor cantidad de carne son mucho más cómodas para la persona que se está tatuando.

¿Cuánto se tarda en realizar un tattoo?

Depende del tamaño y la complejidad, ya que no es lo mismo un tatuaje sencillo que uno que abarque, por ejemplo, todo el brazo. Igual en media hora está listo como que pueda necesitar varias sesiones repartidas en días distintos.

¿Haceis diseños personalizados de tatuajes?

¡Claro! Nos encantan los desafíos. Convertimos tu dibujo en una obra de arte. Para nosotros es todo un aprendizaje desarrollar nuevos estilos de tatuaje y salirnos de los típicos. Tú nos das la orden y nosotros nos ponemos a tatuar.

Galeria de Tattoos

old school tattoo
diseno tattoo
tattoos pequeños
tatuador old school

Testimonios

La experiencia de nuestros clientes es fundamental. Ellos te dirán de primera mano cómo los hemos tratado y los preciosos resultados de nuestros tatuadores profesionales.

Dirección

Calle Mármoles, 29009 Málaga

Teléfono

951 12 20 48

Horario

Lunes a Viernes 10:00-20:00

Email

info@titowesktattoo.es

¿Dónde estamos?