Estudio de tatuajes en Ciudad Jardín

 

¿Eres de Ciudad Jardín y estás buscando un buen tatuador cerca de tu barrio? No hay problema, en nuestro estudio de tatuajes de Ciudad Jardín encontrarás a tatuadores profesionales y con experiencia para satisfacer tus ganas de tinta. ¿Quieres conocerlos?

 

Pide cita gratisLlámanos ✆

¿Qué estilos de tatuajes trabajamos?

En nuestro estudio de tatuajes en Málaga no nos cerramos a ningún movimiento artístico, nos encantan los desafíos y podemos conseguirte el tatuaje que siempre has soñado.

¿Buscas un tatuaje sencillo para tu primera experiencia? Los tatuajes minimalistas son perfectos para ellos. Fáciles de realizar, apenas notarás dolor y lo conseguirás sobre tu piel en un tiempo récord.

¿Quieres algo pequeño y discreto? Los tatuajes pequeños son la clave. Ya sea en la muñeca, codo o talón, te acompañarán tímidamente por el mundo sin que nadie sepa que están ahí. Sólo si te atreves a contarlos.

¿Te va el cuero y el rock & roll? Tatuajes old school, para lucirlos con orgullo. Y es que lo clásico y lo vintage nunca pasa de moda, por lo que no importa si eres joven o mayor, todos se sorprenderán de esa fantástica tinta impresa en tu cuerpo.

Tatuador Old School con 7 años de experiencia

Nuestro estudio se centra en ofrecer tatuajes Old School, con personalidad. Disfrutarás de un dibujo con tinta con mucha personalidad, siguiendo un movimiento artístico que nunca pasa de moda. Algo lejos del realismo, pero con mucho más carisma para que sorprendas a tus amigos.

Preguntas frecuentes

Si es tu primer tatuaje, es normal que te surjan algunas dudas. Algunas de las más comunes te las resolvemos y no dudes en contactar con nosotros para ofrecerte información detallada y personalizada.

¿Cuánto cuesta hacerse un tatuaje?

El tamaño importa, así como el propio diseño. Así que a más grande y complejo sea en formas y colores, más deberás invertir en él.

¿Cómo debo curar mi tatuaje?

Se debe cubrir con film transparente o láminas autoadhesivas al principio, para luego aplicar cremas cada cierto tiempo. Es todo un aprendizaje, aunque cuando cojas el hábito se te hará muy sencillo curarlo.

¿Cada cuanto tiempo debo retocar mi tattoo?

Es posible que a los 6 meses necesites un retoque, todo depende de la curación. Pero luego puede ser a largo plazo para revitalizar los colores.

Tatuajes y trabajos realizados

Nuestras obras de arte ya se encuentran explorando el mundo, y es que muchos valientes se han atrevido a lucir nuestro estilo de tatuaje. No importa si visten cuero o mallas de fitness, porque no les importará enseñarlos con orgullo.

old school tattoo
diseno tattoo
tattoos pequeños
tatuador old school

Testimonios

Nos encanta que nuestros propios clientes cuenten su propia experiencia en el estudio. Es por eso que no hay nadie mejor para decirte cómo trabajamos, cómo son nuestros resultados y su satisfacción.

Ana María Medel Partal
Ana María Medel Partal
2020-12-22
Profesionalidad ante todo y diseño personalizado. Repetiría sin dudarlo! Recomendable 100%!!
Matías adrian romero
Matías adrian romero
2020-12-21
El mejor tatuador de Malaga
Malaguista197
Malaguista197
2020-11-11
Muy buen trato, brazo entero y pierna entera tatuada con el, un lujo poder disfrutar de su trabajo!
ALL IN BEATS
ALL IN BEATS
2020-10-26
Muy contento con el diseño personalizado y con el resultado final! Muy recomendable👌
Matias Romero
Matias Romero
2020-01-15
Estuve varios meses buscando un buen tatuador en malaga y al final me decante por titowesk tattoo. No podria estar mas contento con la elección. 10/10 repetiré seguro.

Pide cita para tu tatuaje en Ciudad Jardín

Estamos a tu disposición en nuestro estudio de tatuajes de Ciudad Jardín. Llámanos, rellena el formulario o envíanos un correo, lo que te sea más cómodo. Escucharemos qué idea tienes y conseguiremos el mejor tatuaje para que lo disfrutes durante toda tu vida.

Política de Privacidad

7 + 3 =

@titowesk_tattoo

info@titowesktattoo.es

Cómo llegar

Te lo dejamos muy fácil y a mano. Pide cita y sigue las indicaciones para llegar a nuestro studio de tattoo, nosotros nos encargamos hacer realidad el tatuaje que tanto deseas.